Publicidad

Marjorie de Sousa a Julián Gil: Yo me hago cargo de mi hijo

La actriz venezolana Marjorie de Sousa aseguró en una entrevista que está dispuesta a dejar a un lado sus peticiones económicas a Julián Gil

En entrevista para el programa Al Rojo Vivo, la actriz venezolana Marjorie de Sousa, aseguró que está dispuesta a dejar a un lado sus peticiones económicas al también actor Julián Gil, esto con el fin de tener paz y poder desaparecer el pleito que mantienen desde marzo de 2017, por la manutención y visitas de Matías, el hijo que tienen en común.

Estos comentarios se dieron después de que se conociera el resultado de la prueba de ADN a la que se sometió el niño el pasado 4 de enero. Los exámenes de laboratorio determinaron que Julián es, tal y como los actores habían insistido durante meses, el padre del pequeño.

“Yo hoy públicamente renuncio a tu pensión, renuncio al seguro escolar y me hago completamente cargo de todo lo que pase con mi hijo, como lo he venido haciendo. Te dije que tenía tu cheque guardado y te lo voy a entregar, ya lo que ocurra queda en tus manos, si quieres firmar o no el acuerdo… Hoy empiezo a sentir paz porque ya sabes que es tu hijo y lo sabías desde el día uno, no tenías que haber llegado a esto”, comentó la actriz.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Laury Martinez

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad