Publicidad

Miss Down Venezuela presentó candidatas

Certamen ofrece oportunidad de crecimiento personal a niñas y jóvenes con necesidades especiales

El  Teatro Don Bosco de Altamira se  engalanó con la presentación oficial de las candidatas a Miss Down Venezuela,  ante los medios de comunicación,  evento que contó con la animación  de Atamaika Ibarra, directora de la Organización Miss América Latina.

Las niñas,  adolescentes y jóvenes  aspirantes al cetro cuyas edades oscilan entre 3 y 24 años,  desfilaron derrochando alegría y ternura al tiempo que iban representando  estados y regiones del país.

Esta iniciativa  tiene como objetivo  promover la inclusión,  a la par  de la superación  de jóvenes especiales, integrando  a los padres de las concursantes en las diferentes dinámicas de preparación,  instrucción,  que se realizan previas a la elección de las ganadoras. La gala final tendrá lugar en marzo.

La Organización Miss América Latina abrió  convocatorias especiales  de casting, desde el pasado mes de Octubre,  a fin de seleccionar a las aspirantes  provenientes de toda nuestra geografía.

Durante el concurso  se desarrollan  actividades como  sesiones fotográficas, capacitación para trabajar en equipo de la mano de profesores especialistas en la materia, danza,   y adiestramiento en cuanto a modelaje en pasarela se refiere, en el marco de la formación   que se imparte   cada fin de semana.

Para seguir de cerca las diferentes actividades que se desarrollan en el  certamen, acceder a  @missdownvenezuela  en Instagram.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad