Publicidad

Nacho estrenó el video oficial de No Te Vas

Fue hasta este viernes que salió la versión oficial en todas las plataformas digitales

Muchas fueron las versiones sacadas de un pequeño fragmento de la canción “No te vas” del cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho” pero fue hasta ayer viernes que salió la versión oficial en todas las plataformas digitales.

Nacho, publicó en su canal de Youtube el video oficial del tema No te vas, conocida por la mayoría de sus fanáticos, quienes estaban a la expectativa desde hace semanas por conocer la versión final de la canción.

El material audiovisual fue dirigido por el reconocido Nuno Gomes; y en solo horas, superó las 200.000 reproducciones y miles de comentarios de parte de sus seguidores.

Nacho compartió a través de su cuenta en Instagram que estaba muy emocionado con el lanzamiento del videoclip. “Espero que les guste mucho”, escribió el cantautor. a espera terminó. ¿Será otro “hit mundial”?

Cabe acotar, que los seguidores de “Nacho La Criatura” han estado muy ansiosos por el nuevo tema del cantautor, luego que él mismo realizara una campaña digital de expectativa que aumentó la curiosidad en todos los venezolanos por querer disfrutar de lo que posiblemente sea un hit mundial.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad