Publicidad

Nacho sorprendió con un cover en español de Mirrors

Esto por las comparaciones que hacen sus seguidores del parecido y estilo de ambos cantantes

El pasado domingo 4 de febrero se realizó una edición más del SuperBowl, el partido de fútbol americano más popular en Estados Unidos; y que se ha hecho aún más famoso por su popular show de medio tiempo, que esta vez estuvo a cargo del reconocido cantautor Justin Timberlake, considerado incluso como el nuevo rey del pop por importantes medios de comunicación.

Sin embargo, en Venezuela y el resto de Latinoamérica muchas personas se sorprendieron por el increíble parecido que Timberlake tiene con Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho.  De hecho, en la cuenta de Instagram de El Farandi compartimos un video cómico que se hizo viral en las redes sociales.

Tal parece que los seguidores de Nacho pensaron lo mismo y le pidieron a través de las redes sociales un cover de uno de los temas de Justin Timberlake. Como era de esperarse, el cantante venezolano los complació y publicó un video interpretando el éxito Mirrors en español, uno de los temas más románticos que JT.

El cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece en un estudio de grabación interpretando la canción Mirrors del estadounidense Justin Timberlake.

“Como ustedes me han regalado tantos covers de mi canción “No Te Vas”, hoy quiero regalarles mi cover en español de la canción “Mirrors” de Justin Timberlake.  Espero que la disfruten”, escribió el artista criollo junto al audiovisual en el que se mostró muy concentrado entonando apasionadamente el sencillo.

En ocasiones el artista ha realizado comparaciones pintorescas posteando fotografías en dicha red social comparándose con el cantante, productor discográfico y empresario, Timberlake.

 

Fuente: El Farandi

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad