Publicidad

Nietos de ‘Cantinflas’ podrían recibir la herencia que les dejó su abuelo hace 24 años

Dicha herencia incluía a Valentina Moreno del Moral, Mario Moreno del Moral y Patricio Moreno Bernat, quien se quitó la vida el 24 Junio del 2013 a los 22 años

Antes de su muerte en 1993, Mario Moreno ‘Cantinflas’, también recordado como ‘El mimo de México’ aseguró el futuro de los tres nietos que conoció y que se convirtieron en su razón de vivir.

Aunque el fideicomiso de ‘Cantinflas’ estaba destinado sólo a sus nietos, a estos se les entregaría su parte cuando cada uno de ellos tuviera 18 años, y podrían hacer uso de esta sólo hasta la muerte de su padre, Mario Moreno Ivanova, quien falleció el 15 de mayo en la Ciudad de México a causa de un infarto.

Dicha herencia incluía a Valentina Moreno del Moral, Mario Moreno del Moral y Patricio Moreno Bernat, quien se quitó la vida el 24 Junio del 2013 a los 22 años.

Lo que la familia de Mario Moreno hará con el dinero que el comediante les dejó aún no es claro. Sin embargo, Abril del Moral, madre de Valentina y Mario, asegura que será utilizado en algo en que ‘Cantinflas’ se hubiera sentido orgulloso.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad