• Farándula

Palabras de Jennifer Lopez a Marc Anthony ante la muerte de su madre

4 meses antes
Por Editor María Díaz

Palabras de Jennifer Lopez a Marc Anthony ante la muerte de su madre
Fuente eonline.com

Hace pocos días, Marc Anthony atravesó uno de los momentos más dolorosos luego de que falleciera su madre.

En un conmovedor post publicado en sus redes sociales el intérprete de Valió la Pena indicó, “Se nos fue en paz, acompañada por todos los rezos, oraciones y deseos de buena voluntad de todos ustedes por los cuales les estoy eternamente agradecido. ¡Mami me vas a hacer tanta falta!”.

Distinta celebridades hicieron públicas sus condolencias y enviaron palabras de aliento. Sin embargo, el público comenzó a criticar el silencio de Jennifer Lopez ante el lamentable suceso. La cantante del Bronx estuvo casada con Marc del 2004 al 2014, tiempo en el cual se convirtieron en padres de los mellizos Max y Emme; además de formar una de las amistades más sólidas de la industria, incluso después de divorciarse.

Pues, parece que Jennifer escuché las críticas, o simplemente hizo lo que creía correcto en el tiempo que consideró.

A través de su cuenta de Instagram, Lopez publicó una foto en la que se puede ver a Marc Anthony rodeado de todos sus hijos y escribió, “Justo lo que pidió el doctor. Rodeado de amor. Descansa en Paz Ginny, te vamos a extrañar”, refiriéndose a su recién fallecida suegra, Guillermina Quiñones.

El pasado domingo, Marc realizó su primera presentación en vivo luego de la muerte de su progenitora. Lo hizo en el Hard Rock Stadium de Miami durante el medio tiempo del partido entre Real Madrid y Barça.

Vestido de blanco y negro, lentes oscuros y un rosario en el pecho, el cantante le dijo al público, “Mi gente, la vida es una”.

Compartido
Loading...

Noticias recientes