Publicidad

Pepe Aguilar en medio de un escándalo sobre tráfico de indocumentados

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) publicó entonces una nota de prensa sin especificar que se trataba de Aguilar. Solo se refirieron a un joven estadounidense de 24 años

El cantante mexicano Pepe Aguilar se encuentra en medio de la polémica luego de que su hijo mayor fuese detenido al intentar entrar a Estados Unidos desde México con cuatro indocumentados chinos.

El joven transportaba a los inmigrantes en la maleta de su vehículo, según informaron las autoridades y medios de prensa el viernes.

El arresto se registró el 14 de marzo en el cruce entre Tijuana (México) y San Ysidro (EEUU), cuando agentes fronterizos revisaron el carro de José Emiliano Aguilar, donde hicieron el hallazgo.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) publicó entonces una nota de prensa sin especificar que se trataba de Aguilar. Solo se refirieron a un joven estadounidense de 24 años.

El sitio de celebridades TMZ reveló el viernes que se trataba del hijo del cantante de rancheras y que cobraría entre 3.000 y 60.000 dólares si lograba cruzar a tres mujeres y un hombre a Estados Unidos.

Un perro entrenado fue el que descubrió que estaban en la maleta del Chrysler 200 que conducía Aguilar.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad