Publicidad

Pieza teatral “El Mototaxista” se despide de las salas del Celarg

La pieza “El Mototaxista” escrita por Yovanny Durán y Carlos Chacón finaliza exitosa temporada en la sala experimental del Celarg este 6 de mayo.

 

La trama relata la historia de Yonaikel, un MotoTaxista,  que cuenta los hechos que lo llevaron a desempeñar esa profesión, el por qué y cómo las circunstancias de la vida lo obligaron a montarse en una moto, contando sus anécdotas que le ha tocado vivir con sus clientes.

 

Yonaikel  explica que aparte de ser Mototaxista, tiene cuatro trabajos más para así lograr obtener los ingresos necesarios para alimentar a su familia. Relatando todas las adversidades que ha tenido que vivir para seguir adelante.

 

Este personaje desde el humor nos lleva a la reflexión.  Una comedía que muestra la popularidad de lo que es un profesional al volante en dos ruedas.

 

“El Mototaxista” está protagonizada por Gabriel Guerra, joven actor reconocido por sus participaciones en la TV. La musicalización es de Moises Berr, la fotografía de Jhon Rubio, el diseño Gráfico de Tifany Bandez, la asistencia de Escena de Carlos Velarde, la asistencia de Dirección de Mauricio Requena, la producción y Dirección de Carlos Chacón y la jefatura de prensa de Daisy Alamo.

 

La cita es para asistir a ver “EL MOTOTAXISTA” este último fin de semana hasta el 6 de mayo en el Celarg viernes y sábados a las 7 y domingos a las 6 p.m.  Las entradas están a la venta en www.solotickets.com y en taquillas del teatro.

 

Nota de prensa

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad