• Farándula

El Pollo Brito se presentará en Maracaibo este 28 de marzo en “Entonados”

Jueves, 16 Marzo 2017
Por Editor Martín Flores

El Pollo Brito se presentará en Maracaibo este 28 de marzo en “Entonados”
Fuente Nota de prensa

El “conciertazo” que reunió a importantes figuras de la región el pasado mes de diciembre en Maracaibo, regresa este 28 de marzo repotenciado. Rafael “Pollo” Brito, se suma a Nelson Arrieta, Héctor Urribarrí y Rock n’ Susi, quienes presentados por Aruba Airlines, juntarán lo mejor de su talento para hacer un recorrido por la música -hecha por venezolanos- que causó sensación en la década de los ochenta.

Un derroche de talento invadirá la sala principal del emblemático Teatro Baralt, nuevamente con una causa solidaria, pues absolutamente todo lo que se recoja en taquilla será destinado al Centro de Educación Inicial Dr. Livio Cuenca “Villa Alegría”, y a los aportes que el plantel propicia para el desarrollo de la cultura venezolana en los niños que allí reciben educación.

“Entonados, es una joya musical”, dijo Evelyn Urribarrí, directora del Villa Alegría. “Es un regalo para la ciudad, porque en este espectáculo vemos cantantes y músicos de verdad, deleitando a los presentes con sus múltiples talentos. Es un espectáculo que debe repetirse siempre, y qué bueno es saber que contamos con todo este talento para apoyar las cosas buenas que se hacen en el colegio”, manifestó, invitando al público a disfrutar de este show.

Por su parte, el cantante Nelson Arrieta manifiesta estar feliz de repetir dentro del grupo de artistas que formará parte de “Entonados”.

“Siento mucha felicidad de participar en este evento de nuevo, mucho más de poder cantar otra vez junto a Héctor (Urribarrí) a quien considero el mejor cantante joven del Zulia; junto a Susana Medina, a quien solo conocía como comunicadora y resultó ser una excelente cantante, y a mi amigo, El Pollo Brito”, dijo el cantante.

El show promete varias sorpresas de parte de los artistas, quienes aseguran que se han divertido muchísimo durante los ensayos, y que prometen un espectáculo de calidad y digno para la ciudad. Además, revelan que en este show saldrán de su zona de confort para demostrar su versatilidad en la música.

“Verán a Nelson Arrieta fuera de la salsa, entre muchas otras cosas más que no podemos adelantar. Si la primera edición de Entonados estuvo buena, esta estará muchísimo mejor”, dijo Héctor Urribarrí.

De igual manera, Susana Medina y Silvio Bolívar, quienes han pasado a ser la gran revelación del pop rock en la región, pondrán todo su talento y el toque de la voz “femenina” con su banda “Rock n’ Susi”.

Un hilo conductor

“Entonados” es un concierto completamente atípico que logró robarse el corazón de las 500 personas que tuvieron la oportunidad de disfrutar del primer show. La reconocida locutora zuliana, Andreina Socorro, quien además es una de las animadoras más reconocidas y de mayor trayectoria en la región, será ese hilo conductor que enlazará las participaciones de los artistas, con ese don particular del verbo que tanto le caracteriza.

El evento está conformado por un equipo de lujo que se ha sumado a esta noble causa y ha trabajado cuesta arriba para brindar un espectáculo de altura, tal como la ciudad se merece. Entre estos que destacan Jin Cercado, productor ejecutivo de la segunda edición de “Entonados”, y Héctor Urribarrí, productor artístico y creador la marca.

Las entradas están a la venta vía digital en www.mdticket.com, en tiendas Acuario y Garbo y en la taquilla de @mdticket ubicada en Lago Mall.

Compartido
Loading...

Noticias recientes