Publicidad

Rendierán homenaje a Osmel

La oportunidad será propicia para dar a conocer al personal que quedará a cargo del Miss Venezuela

Súper Sábado Sensacional”  brindará en una edición especial hoy, para hacer un reconocimiento a la trayectoria de Osmel Sousa, El Zar de la Belleza.

En el escenario de los ídolos se revivirán los momentos estelares en la trayectoria de Osmel Sousa, a través de un recorrido   por su brillante carrera como hacedor de reinas en la Organización Miss Venezuela.

La oportunidad será propicia para conocer el equipo  multidisciplinario que continuará frente a la Organización Miss Venezuela, integrado por  Gissel Reyes, Eric “El Pollo” Simonato, Richard Linares y Jesús Morales, acompañados de nuestras  reinas de belleza.

Gustavo Elis ofrecerá un concierto en vivo para deleite de  la teleaudiencia, interpretando los exitosos temas de su repertorio.

Selene, Angel de Luz y canalizadora de ángeles, hará revelaciones y determinará cuáles son los ángeles de la guarda de las misses que integran el cuadro de honor del Miss Venezuela 2017.

José Andres Padrón  continuará tras la búsqueda   de futuros artistas,  que hacen uso de las redes sociales  para mostrar su talento,  pues  a través de la cuenta en Instragram @sabado_sensacional, podemos llegar a ser ídolos de redes.

Con  la dirección de Eduardo Pérez,  en la producción general  Andrés Malavé,  y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible,  acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter  @sssvenevision y Facebook: sssvenevision

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad