Publicidad

Ricardo Arjona se enojó y dejó una entrevista en vivo con CNN

Además, Egaña hizo alusión a una marcha en el 2012, la cual intentó desacreditar la música de Arjona bajo el lema: “No más poesía falsa”. Sobre este tema, Arjona, comentó que dicha marcha fue falsa y además, le dijo al periodista que no hablara mal de él

Ricardo Arjona dejó plantado en medio de una entrevista al reconocido periodista Camilo Egaña de CNN en Español. La conversación había comenzado en un tono amigable con un recorrido por la carrera del guatematelco. Hasta que un pregunta le cayó mal y se retiró del set.

La entrevista inició en tono amigable, y trató de los inicios del artista y su consolidación en Argentina y México; sin embargo, cuando Egaña comenzó a preguntar sobre las críticas en redes sociales que hacen a sus letras, el cantautor guatemalteco se incomodó.

En un momento, Egaña le consulta al artista sobre las personas que critican su trabajo y qué opinaba del escrito del autor colombiano, Iván Gallo, quien dice que el músico es un “mal poeta” y un “farsante”.

Egaña citó parte de este texto, y cantante se molestó.

Además, Egaña hizo alusión a una marcha en el 2012, la cual intentó desacreditar la música de Arjona bajo el lema: “No más poesía falsa”. Sobre este tema, Arjona, comentó que dicha marcha fue falsa y además, le dijo al periodista que no hablara mal de él.

“Esa marcha fue falsa. No hables mal de mí si no has hablado conmigo. Hay mucho pseudointelectual muy peligroso”, dijo el cantante.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad