• Farándula

Ricky Martin será novio de Édgar Ramírez

8 meses antes
Por Editor Martín Flores Araujo

Ricky Martin será novio de Édgar Ramírez
Fuente Pronto/Argentina

El cantante será la pareja del venezolano Edgar Ramírez en la tercera temporada de la famosísima serie de Ryan Murphy. Enterate de los detalles.

Según el sitio TVLine, Ricky Martín interpretará a Antonio D’Amico en la tercera temporada de American Crime Story, la serie de Ryan Murphy. El personaje será novio del famoso diseñador Gianni Versace, quien es interpretado por el venezolano Edgar Ramírez.

La miniserie realizada por el director y productor Ryan Murphy, ubicará a Édgar Ramírez, en el papel del reconocido diseñador mientras que Ricky Martin representará a Antonio D’Amico, una de las parejas de Versace.

Al mismo tiempo, Penélope Cruz interpretará a la hermana de Versace, Donatella y Darren Criss será Andrew Cunanan, el asesino del diseñador.

No es la primera vez que Ricky trabaja con Murphy, ya que en 2002 participó de un episodio de Glee. La primera temporada de la serie fue The People v. O.J. Simpson, la segunda se llamará The Great Deluge: Hurricane Katrina y la tercera, Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, and the Largest Failed Manhunt in U.S. History, llegará a las pantallas del mundo el año que viene

Compartido
Loading...

Noticias recientes