Publicidad

Se estrella avioneta en una Finca de Nacho en Miami

"El accidente ocurrió a la hora exacta en que mis hijos solían estar meciéndose en su caucho pero justo ese día Dios no los dejó llegar a tiempo", expresó el cantante

Este viernes en la mañana el cantante Miguel Ignacio (Nacho), indicó que una avioneta se había estrellado en una finca de su propiedad en Miami Dade, de lo cual agregó que el lugar donde habría ocurrido el accidente era precisamente donde sus hijos jugaban con un caucho que estaba amarrado a un caucho.

Igualmente el cantante habría indicado que el día en que ocurrió en accidente, estaba por reunirse con su familia para compartir, pero, que por cosas de Dios se vio retrasado sus planes y luego vio por la televisión la noticia que una avioneta se habría estrellado en su propiedad, quedando tal como lo definió “el día en que mi mundo se paralizó”.

“El accidente ocurrió a la hora exacta en que mis hijos solían estar meciéndose en su caucho pero justo ese día Dios no los dejó llegar a tiempo”, expresó el cantante.

También se pudo conocer que en el accidente fallecieron las cuatro personas que estaban a bordo y por cosas del destino todos ellos eran de nacionalidad venezolana.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad