Publicidad

Se suicidó el hijo mayor de Tina Turner

El hijo mayor de Tina Turner, Craig Raymond Turner apareció muerto ayer martes en su caso en Studio City, un distrito al noroeste de Los Ángeles (Estados Unidos).

 

 

Las autoridades de Los Ángeles, llegaron a la residencia a mediodía y declararon muerto a Turner a las 12:38 del mediodía. El jefe de la oficina del forense del condado de Los Ángeles, Ed Winter declaró a un medio de comunicación estadounidense que la víctima se suicidó de un disparo, aunque falta la autopsia.

 

 

El suceso se produjo apenas unas horas antes de que Tina Turner asistiera a un desfile de Giorgio Armani en la Alta Costura de París, adonde viajó desde su residencia en Suiza, donde vive actualmente con su marido, el alemán Erwin Bach.

 

 

Tina Turner dio a luz a su hijo mayor en 1959 fruto de una relación con el saxofonista Raymond Hill. Tiempo después, Ike Turner acabaría siendo marido de Tina y adoptó a Craig cuando se casó con Tina en 1962.

 

 

Los tres mantuvieron una relación difícil, ya que Craig nunca superó los abusos físicos a los que Ike Turner sometió a Tina.

 

 

De hecho, en mayo de 2005, Tina Turner reveló en el programa de Oprah Winfrey que su ex marido, Ike Turner, abusaba de ella.

 

Craig Raymond Turner trabajaba como agente inmobiliario en el Valle de San Fernando, y pertenecía a las asociaciones de agentes inmobiliarios de California y Estados Unidos.

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad