Publicidad

Selena Gomez confiesa cómo es en el amor

"Soy la clase de chica que ama intensamente y a lo grande. Siempre doy mi corazón y mi alma a la persona a la que amo. Así es como funciono y eso conlleva a muchas cosas"

En plena promoción de su nueva canción, ‘Bad Liar‘, Selena Gomez concede entrevistas en varios medios de comunicación. De esta forma, vamos conociendo más detalles personales de la cantante. La última vez ha sido en la emisora de radio Miami’s Power 96.5, donde la cantante habló del amor.

“Soy la clase de chica que ama intensamente y a lo grande. Siempre doy mi corazón y mi alma a la persona a la que amo. Así es como funciono y eso conlleva a muchas cosas”, reconocía Selena Gomez. Con ‘muchas cosas’, la cantante se refería a que esa entrega total que hacía también tiene algunas consecuencias, como no dejar de lado su propio desarrollo.

En cuanto a los rumores de que ‘Bad Liar’ podría estar inspirada en su relación pasada con Justin Bieber, Selena Gomez lo desmintió y aclaró que la canción habla de ella. Precisamente relata esa entrega en el amor cuando estás al comienzo de una relación, “es lo que yo llamo la fase de luna de miel”, contaba, “soy adicta a esa sensación, es la mejor del mundo”.

Sobre lo nuevo que llega de Selena Gomez, la propia cantante explicó que quería hacer algo diferente: “Quería trabajar en algo que reflejará una evolución en la música que había hecho. Ha sido muy divertido probar nuevas cosas, siempre busco retarme”.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

María Díaz

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad