Publicidad

Sephora Morello se lucirá en la pasarela del Miss Teen Venezuela

Joven modelo representará a Dependencias Federales en el evento que se celebrará Margarita.

La joven modelo Sephora Morello representará la banda de Miss Teen Dependencias Federales en el Miss Teen Venezuela, evento que se celebrará del 28 de febrero al 4 de marzo en la isla de Margarita.

“Estoy orgullosa de ser parte de la familia Shanoba Producciones, representando a Dependencias Federales. Me llamó mucho la atención esta región porque las Dependencias Federales son las porciones de territorio de Venezuela no comprendidos dentro de las entidades federales y del Distrito Capital, doce grupos de hermosas islas como lo son Isla la tortuga, Isla la Orchilla, el majestuoso Archipiélago Los Roques, el Archipiélago Las Aves, entre otras de mágico azul, parte de los maravillosos y grandes paisajes que conforman nuestra hermosa Venezuela”, dijo Morello.

Dentro de la participación de Morello en Margarita están contempladas las actividades de sesión de fotos oficiales, entrevista con el jurado, imposición de bandas y presentación a la prensa. La gala final será a mediados del mes de mayo.

Morello, de 17 años, es una apasionada del dibujo, hacer ejercicios, tocar el piano y los idiomas.

“Soy políglota, me encantan los idiomas y gracias a la vida he aprendido francés, árabe, inglés y español. En un futuro me gustaría aprender el italiano y,  quizás, alemán”, comentó la joven.La preparación de las chicas está a cargo de Shanoba Producciones y la MissTeen Región capital de la mano de Reinaldo Álvarez (director) y Leonardo Lafe (profesor).

En las redes sociales se puede buscar a Miss Teen Dependencias Federales con el usuario  @sephoramorello y shanobaproducciones en Instagram y facebook.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad