Publicidad

Shakira intentó censurar este video, pero no lo logró

La cantante no solo tiene talento para la música, sino que en sus primeros pasos en el mundo del espectáculo también incursionó en la actuación

Shakira es, sin duda, una de las estrellas latinas más exitosas a nivel mundial y es reconocida por mantener su figura esbelta y una imagen fresca que roba el corazón de muchos.

La cantante no solo tiene talento para la música, sino que en sus primeros pasos en el mundo del espectáculo también incursionó en la actuación.

Shakira no siempre tuvo esa imagen rubia con piel tersa que todos conocen. En su juventud, la barranquillera, participó en una novela que es muy conocida, porque Shakira compró los derechos para que nadie la viera a partir de 2002.

La novela que estuvo al aire entre 1993 y 1995 tenía como título Oasis y a la barranquillera a cargo de la banda sonora. En el clip, que se filtró en Youtube, se ve a una Shakira con pelo negro y bastante joven, razón la que nadie entiende por qué la cantante no quiere que se vuelva a difundir la novela.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad