Publicidad

Shakira tiene casi todo listo para el lanzamiento de su próximo disco

La cantante contará con la colaboración de Maná, Alejandro Sanz y la rapera australiana Iggy Azalea

La cantante Shakira se encuentra ultimando nuevo lanzamiento musical. Al parecer ni el inminente parto de su segundo varón, previsto para mediados de este mes de enero, está frenando sus planes para volver a la música, el cual será entre abril y marzo si no hay contratiempos.

Según reseñó el Mundo de España, durante este embarazo, la diva de Barranquilla ha permanecido en el estudio de grabación para dar forma al que será el undécimo trabajo de su carrera, compuesto por temas en inglés y español.

Señaló que en esta nueva producción la cantante contará con la colaboración de Maná, Alejandro Sanz y la rapera australiana Iggy Azalea, la última sensación en las radiofórmulas estadounidenses. Apostando así por lo seguro para que su nuevo material mantenga su estatus de estrella del pop.

Prácticamente ya todo está listo para la edición del próximo disco, aún sin nombre. Lo único importante que queda por preparar es el cuerpo de Shakira una vez que dé a luz.

La colombiana se ha marcado dos meses para recuperar la figura y lucir radiante así en la campaña de promoción. Y deberá también estar en forma, ya que planea una gira para el segundo semestre de 2015, que será la primera desde que es madre.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad