Publicidad

“Siempre soñé con ser un famoso animador de TV”

Locutor se hizo famoso gracias a un reality show

José Andrés Padrón animó sus primeros programas radiales a la edad de 8 años, en las escuelas donde cursaba sus estudios.

Incluso, en secundaria y hasta que culminó el quinto año siguió llevando adelante  experiencias que se constituyeron en los primeros pasos de una  vertiginosa carrera  en la animación.

Padrón se alzó como el triunfador entre los cantantes  del reality Generación S en el escenario de los ídolos de Súper Sábado Sensacional .

Este profesional está ahora laborando junto a Henrys (Silva)  Fanny (Ottati) en la conducción de tres segmentos  en Súper Sábado Sensacional.

“Esto es una bendición, era lo  que yo pedía todos los días a Dios”, dice.

Padrón relata que desde pequeñito siempre había querido ser un famoso locutor de TV y animar Súper Sábado Sensacional.

“Esto ha ocurrido muy rápido”, añade el locutor que ya ha tenido la oportunidad de hacer el backstage de La Voz Imbatible, El Show Está En La Calle,  El Cambio Sensacional y El Show del Amor.

“Este es un trabajo que  es de creérselo,  de asumir que es  una responsabilidad, haciendo buen uso de los que tenemos en estos momentos  para llegar  a las personas”, agrega.

Hay mucho material para explotar en este locutor que hasta hace poco tiempo estaba dando sus primeros pasos en Maracaibo y Cabimas, estado Zulia y que ahora tiene por delante toda una carrera que lo hace perderse de vista.

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad