Publicidad

Simón Villamizar confirmó su salida del programa Sábado en la Noche

El periodista venezolano notificó en su cuenta este suceso

Simón Villamizar, periodista especializado en espectáculos, confirmó en su cuenta de Instagram su salida del programa Sábado en la Noche.

Según trascendió, Melisa Rauseo, conductora y propietaria del PNI, pidió el despido el comunicador social. Las causas ni siquiera le fueron informadas a Villamizar. Al parecer, tiene que ver con su amistad con Sandra Villanueva, exconductora de ese programa y “enemiga” de Rauseo y Rocío Higuera.

Higuera salió de la pantalla de Globovisión, luego de descubrirse el “affair” que sostenía con el director y dueño Gustavo Perdomo. Este sábado se revelará quien ocupará su lugar, reseñó .

Quien es conocido en el mundo artístico, como La Bestia, realizó una publicación en la cual se encuentra acostado en el mueble de su hogar mientras se encuentra con una actitud serena luego de haber sido notificado su despido del canal Globovisión.

“iEs verdad! Ahora tendré los sábados libres. Pero prefiero no caer en especulaciones. No tiene sentido. Cuando hay que pasar la página, se pasa. Yo sigo trabajando, como hago todos los días.

Gracias a los que han escrito y por el cariño” escribió el periodista.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad