Publicidad

Sindy Lazo se ganó un puesto en MasterChef

Dos criollos ganaron en las audiciones de este show en su versión latina

La actriz venezolana Sindy Lazo, hija de la afamada Mimi Lazo, quedó seleccionada junto a un coterráneo, de nombre Andrés De Oliveira, en el reality de cocina MasterChef en su versión latinoamericana, y así se confirmó a través de varias publicaciones hechas en Instagram.

Lazo, quien en Venezuela tuvo la oportunidad de conducir el programa La cocinita de Sindy Lazo, transmitido por Globovisión, fue la primera de los cocineros que audicionaron que recibió el anhelado delantal blanco que automáticamente aseguraba su paso a la reñida competencia.

“La felicidad si no es compartida no es lo mismo!!!… Ayer comenzó un sueño y me emociona compartirlo con ustedes… Nos vemos el domingo a as 8pm x Telemundo en las cocinas de @mclatinotv “, fue parte de lo que escribió para acompañar un video en el que se puede apreciar su reacción al ser seleccionada.

Apesar de ser actriz y vivir en una familia del mundo artístico, el sueño más grande de la criolla siempre ha sido convertirse en una chef profesional, razón por la que prometió esforzarse y cocinar “como los dioses” así tenga que olvidarse del novio que aún no tiene.

MasterChef Latino será conducido, por la actriz mexicana Aracely Arámbula.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad