Publicidad

Venevisión estrena “Tres veces Ana”

Nuevo espacio dramático está protagonizado por Angelique Boyer

“Tres Veces Ana”, es el nombre de la telenovela que sustituirá en el bloque dramático estelar de Venevisión, a “Corazón Que Miente”, desde este martes 14 de Marzo, a las 9:00 pm.

El nuevo programa dramático está protagonizado por la bella Angelique Boyer quien da vida  a las trillizas , Ana Laura, Ana Lucía y Ana Leticia; Sebastián Rulli, David Zepeda, Pedro Moreno, Blanca Guerra, Eric Del Castillo, Ramiro Fumanzoni, Susana Dosamantes, Ana Bertha Espín, Sachi Tomashiro, Laisha Wilkins, Otto Sirgo,  y Carlos De La Mota, entre otras figuras.

Las incidencias de “Tres Veces Ana”, tienen su punto de partida  en un grave accidente automovilístico que sufre  la familia de las trillizas al estrellarse cerca de un río,  con  resultados  catastróficos.

Ambos padres mueren, Ana Laura pierde una pierna y Ana Lucía, inconsciente, es arrastrada por la corriente. Únicamente Ana Leticia, quien causó el accidente, sale ilesa.

Soledad, una mujer que quedó muy lastimada luego de la muerte de su hija, ayuda a Ana Lucía tras encontrarla moribunda. Se entera quién es, pero se aprovecha de que la niña no tiene ningún recuerdo, ni del accidente, ni de su familia, y decide quedarse con ella haciéndole creer que es su mamá.

De allí en adelante se desarrolla una trama en la que entran en juego la intiga, los celos y la avaricia.

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad