Publicidad

Venevisión presentó al equipo campeón

Planta televisiva dio a conocer a los responsables de llevar toda la emoción del Mundial Rusia 2018

Alvis Cedeño, Carlos Horacio Moreno, Cristóbal Guerra, Gesaria Lapietra, Gregorio Rojas, Héctor Cordido, Jhonny Ferreira, José Manuel Vieira, Josías Castro, Lenin Rodríguez, Leonardo Fioravanti y Manuel Dávila; conforman el Equipo Campeón de comentaristas, directores técnicos y narradores que estará presente durante la transmisión del Mundial Rusia 2018.

Estos profesionales acompañarán a los fanáticos en cada juego y les llevarán la mejor información e incidencias del evento deportivo más esperado, la fiesta futbolística en pantalla de Venevisión.

Héctor Cordido, gerente de eventos deportivos de la planta, explicó que la transmisión contará con comentarios en vivo en la voz de Reinaldo Hidalgo, el periodista que manejó un motorhome desde Barcelona, España, hasta la ciudad de Moscú, capital de Rusia.

Manolo Dávila, narrador que cumple ahora con su noveno campeonato mundial de fútbol para Venevisión, dijo que el de Rusia será uno de los más emocionantes que se pueda recordar en la historia del certamen.

“Este Mundial reúne más estrellas que ningún otro”, dijo Dávila.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad