Publicidad

Venevisión recarga su programación estelar

Una auténtica  batería de programas para todos los gustos brinda Venevisión en su menú estelar, para disfrute de la audiencia, comenzando  a las 7:00 pm con el espacio “Cartas Del Corazón” de la mano de sus conductoras Laura Vieira y Mariángel Ruiz, que funge en la pantalla chica  como una ventana  a fin de abordar todos aquellos problemas  cuyos protagonistas no pueden resolver,  y acuden al programa que les presenta opciones para solucionar esas dificultades que se pueden suscitar en el seno de la familia, el hogar, la pareja y la convivencia diaria, con los mejores especialistas del país ,  bajo un enfoque multidisciplinario que nos impulsa  a ser cada día mejores personas.

 

Y a las 8:00 de la noche, la producción dramática éxito del momento   que no es otra sino  “Tarde Lo Conocí” que  al ritmo de un sabroso vallenato,  nos cuenta la historia de Patricia Teherán  la mujer que conquistó la escena musical  enfrentándose al machismo de una época, pero que con pasión,  entrega y constancia supo vencer. Un dramático grabado   en paisajes muy  representativos, que entró en una etapa de emociones pues se avecinan momentos cumbres  en la carrera de Patricia, y tendrá que decidir entre el amor o el éxito que tanto le ha costado como  intérprete.

 

Y para cerrar con broche de oro las noches de este gran bloque estelar, a las 9:00 pm,  “Mi Marido Tiene Familia”   en su etapa final, una aleccionadora historia en la cual nos podemos reflejar desde diferentes puntos de vista  en el marco de las relaciones que entablamos con todo aquel que nos rodea, desde nuestros padres, hermanos, suegros, yernos, hijos y compañeros de trabajo. Julieta y Juan Pablo nuestros protagonistas creen haber consolidado su unión al adoptar al pequeño Dave, pero ciertas señales indican que esta felicidad podría no ser duradera.

 

 

Y es que la emoción, el drama, el humor, la pasión, soluciones y la vida real en sí misma se conjugan en este gran bloque estelar, sólo en pantalla de Venevisión.

 

Nota de prensa

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad