Publicidad

Venevisión refresca imagen de Primer Contacto

El espacio contará con una escenofrafía elaborada mediante diseño digital

A partir de este lunes los destacados periodistas Yogheisa Adrían y Angel López, asumen la conducción del programa Primer Contacto, un formato de presentación de titulares que impactan en Venezuela y el mundo.

El programa que abre la programación diaria de Venevisión ofrece el equilibrio noticioso que la audiencia espera, para mantenerse bien informada. Estas emisiones diarias, a partir de las 6 de la mañana, dan lectura a los grandes titulares, otros titulares y titulares regionales y cuenta con el novedoso segmento “El Rincón del Cierre”, espacio en el que son ampliadas en una amena conversación, las noticias del espectáculo, la tecnología y redes sociales.

En un nuevo esfuerzo de producción presenta una escenografía elaborada con diseños digitales que le permiten al espectador una visualización moderna de las informaciones y ser parte activa de su selección.

Yogheisa Adrián y Ángel López intercambiarán opiniones con sus televidentes a través del Instagram: @primercontactov; Twitter: @primercontactov, herramientas digitales que le permitirán a la audiencia interactuar y darle continuidad a tendencias desde las primeras horas de la mañana.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad