Publicidad

“Un verdadero sueño hecho realidad”

"Es un verdadero sueño hecho realidad haber cantado en #TimesSquare recibiendo el 2018".

El reconocido cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda, impresionó con su impecable talento a todos los neoyorquinos que se acercaron al Time Square para recibir el año nuevo.

Para quienes hicieron vida en el evento tuvieron que soportar la temperatura que arropó a Nueva York la noche del 31 de diciembre, -12,7 grados centígrados, el ritmo tropical urbano que lo caracteriza puso a bailar y a cantar a más de uno.

El ex integrante del dúo Chino y Nacho, tuvo la oportunidad de hacer un recorrido por todo su repertorio musical y demostró de qué está hecho a todos los que estuvieron presentes en la importante y reconocida gala.

“Es un verdadero sueño hecho realidad haber cantado en #TimesSquare recibiendo el 2018. Dicen que cantar aquí finalizando el año es comenzar el nuevo en grande y lleno de bendiciones.

Comparto mi alegría con todos ustedes y le pido mucho a Dios por su salud, prosperidad y felicidad…. gracias por toda su energía no se imaginan lo feliz que me siento 2018 voy a ti!!!! “. El cantante publicó en su cuenta de Instagram parte de lo que fue su presentación.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad