Publicidad

El video de Demi Moore besando apasionadamente a un niño que desató el escándalo

Las denuncias de abusos sexuales en Hollywood ahora apuntan contra la actriz

El video se grabó hace 35 años, en 1982, y en las imágenes se ve a una Demi Moore joven, de apenas 19 años… y algo eufórica.

En esa época protagonizaba “Hospital General”, donde compartía elenco con un niño, Philip Tanzini. En la grabación, un festejo emitido por “Entertainment Tonight”, aparecen ellos dos y más miembros del show.

Todo transcurre con normalidad hasta que, en medio de la entrevista, se la observa a Moore besando al pequeño. Pero no una vez, sino varias. Besos profundos, que duran varios segundos, y donde la iniciativa claramente es de ella. Nadie en el lugar, ni los otros actores ni el equipo de TV que transmitía la situación, censuró a la actriz.

“Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo”, dice -algo pasada de copas- Demi Moore en el video. Mientras, lo besa de nuevo o intenta hacerlo.

Según detalla El Confidencial, pese a que el video fue captado en 1982, recién en 2012 dio el salto a Youtube, plataforma en la que ya cuenta con más de 6,5 millones de reproducciones. La grabación causó mucha polémica desde entonces, pero ahora la controversia recobró fuerza luego de las noticias sobre las violacione y abusos sexuales en Hollywood.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad