Publicidad

Willie Colón y Oscar D’ León actuarán en la “La Salsa Vive”

La orquesta del evento musical la dirigirá Isidro Infante

El músico de origen puertorriqueño Willie Colón y el venezolano Oscar D’ León encabezarán la primera edición en Puerto Rico de “La Salsa Vive All Star”, concierto que ya se ha celebrado en otras ocasiones en Nueva York y Orlando, y que se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre.

Así lo informó este viernes 17 de marzo en rueda de prensa Néstor Rodríguez, conocido como “El búho loco” -director de programación de la emisora de radio Z93- uno de los productores del concierto, que se celebrará en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan.

Otros artistas ya confirmados que participarán del espectáculo serán Richie Ray y Bobby Cruz, Tito Rojas, Tito Nieves y José Alberto “El Canario”.

La orquesta del evento musical la dirigirá Isidro Infante.

Este mismo espectáculo se ha llevado a cabo por lo menos en tres ediciones, siendo la última el 5 y 6 de noviembre pasado en Nueva York y Orlando (EE.UU.), donde se presentaron El Gran Combo de Puerto Rico, Rubén Blades, Gilberto Santa Rosa y Andy Montañez.

El 5 de noviembre se organizó en el emblemático Madison Square Garden de Nueva York y al día siguiente se llevó a cabo en el Amway Center de Orlando (Florida).

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad