Publicidad

©AngelRodriguez

Wizzard anuncia Capital RoofTop un evento en las alturas

El próximo 03 de marzo, el Dj, productor y compositor musical Wizzard nos traerá un evento con una dinámica distinta a lo acostumbrado a ver en Caracas; la música electrónica y los bellos paisajes que ofrece la Posada Miradas se mezclarán en “Capital RoofTop”.

El público caraqueño será testigo de la grandeza de los elementos creativos y la energía de propuestas electronicas de diferentes géneros. En su primera edición “Capital RoofTop” ofrecerá a nuestra capital una producción en las alturas de Galipán.

El evento contará con la musicalización de Wizzard, entre otros Dj, más una locación inigualable y otros elementos que construirán una experiencia innovadora para todos los presentes.

El evento está programado pensando siempre en el entretenimiento del público y las mejores experiencias que cada marca puede ofrecer para hacer de esta tarde única e inolvidable.

Acerca de Wizzard

Wizzard ha compartido tarima con DJ’S internacionales de alta talla, así como con los más destacados artistas venezolanos, y ha trabajado con las marcas más reconocidas del país, como lo son Smirnoff, Cacique, Jaggermeister entre otras.

El pasado mes de noviembre, se presentó el vidioclip del nuevo tema promocional Not The End que cuenta con la participación en los vocales del cantante Ito Yaboi, integrante de la agrupación musical El Arka, en co producción del arreglista Mauricio Mármol; también, con la actuación de Daniela Dos Santos, Adolfo Cubas y Carlos Clemares.

En el videoclip, Wizzard conecta la música con lo emocional y grandes escenas cinematográficas. Not The End, transforma el mensaje de su música tocando millones de corazones, ya sea para explorar nuevos caminos o para sanar las heridas, recordando que siempre hay un nuevo comienzo.

A lo largo de su carrera musical, Wizzard ha demostrado gran pasión por el género electrónico específicamente por el progressive house , el future bass y el big room, con fusiones del pop y otras tendencias actuales.

Con Not The End, sin embargo, se ha permitido explorar estilos y mezclas con instrumentos clásicos, que hacen de este proyecto un trabajo bastante llamativo.

Adicionalmente, Wizzard se encuentra trabajando en colaboraciones con talentos venezolanos, con el objetivo de impulsar el mismo.

Para el 2018, lanzará otros sencillos, bajo la misma línea de Not The End, con los cuales aspira ampliar la comprensión de diversas tendencias actuales.

Nota de prensa: Tepuy Media

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad