Publicidad

Yanosky Muñoz gana “Premio del público”

Nominaciones como “Mejor Dirección”, “Mejor Producción”, “Obra Destacada”, y “Mejor Actor”, fueron las categorías que logró la comedia teatral “Por culpa del Miss”; una historia escrita, producida, y dirigida, por el también actor y animador, Yanosky Muñoz.

 

“Por culpa del Miss” es una comedia futurista que narra cómo el público a través de las redes sociales y comentarios mal habidos destruyeron el certamen más visto y aclamado del país, el “Miss Venezuela”.

 

“La obra nos permite recorrer muchas décadas; todas en su mayoría exitosas y con un legado histórico impresionante en lo que ha certámenes de belleza respecta… Lamentablemente, por el mal uso de las redes sociales, ese record internacional que logró el concurso más importante de la nación, se destruyó gracias a la inconsciencia de muchos venezolanos que usan la tecnología sin límites y precaución” comentó Muñoz.

 

¿Qué significa lograr el “Premio del público” en la 14va. Entrega del Micro Teatro Venezuela”?

Es una gran satisfacción… Eso me hace entender que los asistentes aceptaron el mensaje de la obra. Lograr más de 11 mil votos por las redes sociales es un compromiso enorme… lo que me motiva a seguir trabajando y apostando por esta industria.

 

“Por culpa del Miss” es una obra que se estrenó el pasado 27 de abril en la ciudad de Caracas, en ella actúan: Astrid Velásquez, Omar Riera, y Andrés Adolfo. La última función de esta obra está programada para  el domingo 3 de junio, en la Sala 12 del Urban Couplé ubicado en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco, mejor conocido como el CCCT.

 

Otras obras que Yanosky Muñoz tiene en cartelera al momento, son: “Adentro” (escrita por José Simón Escalona), y “La Ganadora”. Esta última fue escrita y dirigida por Muñoz.

 

Los premios “Micro Teatro Venezuela” en su Edición 14, fueron entregados el sábado 26 de mayo, en una ceremonia efectuada en las inmediaciones del recinto teatral.

 

Para más información pueden seguirlo por la cuenta de Instagram: @yanoskymm

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Simón Jesús López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad