Publicidad

Así votaron los distintos funcionarios públicos.

El mandatario nacional, Nicolás Maduro; las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena y Socorro Hernández; el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Máikel Moreno; el vicepresidente Tareck El Aissami; el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino, y diversas personalidades del chavismo votaron este domingo con alegría y muchas veces en familia para elegir a los integrantes de la Asamblea Constituyente.

El mandatario nacional, Nicolás Maduro; las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena y Socorro Hernández; el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Máikel Moreno; el vicepresidente Tareck El Aissami; el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino, y diversas personalidades del chavismo votaron este domingo con alegría y muchas veces en familia para elegir a los integrantes de la Asamblea Constituyente. Vea las imágenes de AVN.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad