Publicidad

¡5 trucos increíbles de maquillaje para mujeres de cabello oscuro!

Cejas pobladas, delineo de ojos "gatúbelo" y labios oscuros; son algunos de los consejos

1. Labios fuertes. Si tienes el cabello oscuro, no tengas miedo de utilizar pinturas de labio de colores fuertes como el rojo, vinotinto y marrón. Además de ser tonos muy sexy harán contraste con el cabello, para así realzar el rostro.

2. Cuidado con las sombras oscuras. Si bien el look “smokey eye” (ojos ahumados) da una apariencia de mujer sofisticada y moderna; hay que estar atenta a la intensidad de las sombras empleadas. Utilizar sombras muy oscuras puede resultar peligroso y dar una sensación dramática, similar a un disfraz.

3. Piel brillante. También deben tener especial atención en cuidar la apariencia de la piel. Pues, la tonalidad de cabello oscuro ofrece un marco de foco especial sobre el rostro. Y, si no se cuida el acabado de la piel – con el correcto tono de base, corrector y polvo traslúcido- se puede dar sensación de cansancio. Porque las ojeras e imperfecciones cobran protagonismo.

4. Las cejas. Si tienes cabello oscuro, también debes tener cejas oscuras. El arco, que sirve de marco a los ojos, en este caso deben parecer pobladas. Para ello, puedes ayudarte con un pincel y sombra de tonos marrones. Evita el negro que impregna dramatismo. Además, evita el uso de creyón. Las sombras otorgan una apariencia más natural.

5. El delineo “gatúbelo”. Las mujeres de cabello oscuro son sexy. Y, no hay nada más sexy que un maquillaje “gatúbelo”. Lamentablemente, no es tan fácil de lograr. Pero con paciencia y práctica se consigue. Recomendamos utilizar un delineador líquido y luego perfeccionar con un pincel seco.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad