• Hablan las Mujeres

7 tipos de bolsos que toda mujer debería tener

Lunes, 24 Marzo 2014
Por Editor Oscarina Zurita

7 tipos de bolsos que toda mujer debería tener

Más que un medio para transportar cosas, las carteras son parte de la apariencia y revelan mucho de las mujeres. Su uso incide en la forma en que lucen las féminas: elegantes, seductoras, interesantes, deportivas, entre otras.

El tamaño y la funcionalidad forman parte de su escogencia. Lo cierto es que existe un tipo de bolso ideal para cada lugar y ocasión:

Bulto de libros. Son ideales para una distribución equitativa del peso en los hombros. Además pueden ser usados para ir a la universidad.

Bolso para la playa. En un país donde ir a la playa es una actividad obligatoria durante el año, los bolsos deben estar elaborados de un material que no sea afectado por la arena ni por el agua salada. Además siempre deben estar combinados con el traje de baño o con la toalla.

Bolso cruzado. Su uso es para salidas o cuando solamente se llevan pocos artículos como el labial, el celular y el monedero. Son prácticos. 

Bolso básico. Sus asas son cortas para llevarlas en los hombros y sirven para ir al trabajo. Pueden acompañarse con unos zapatos que le hagan juego. Son bolsos simples y básicos. Ahora con las nuevas tendencias ecológicas son un artículo que regalan en las tiendas o que se pueden adquirir a bajo costo y se contribuye con el planeta.

 

Bolsos para eventos. Toda mujer debe tener una cartera que no le de un uso cotidiano y que deba reservarse para ocasiones especiales.

Bolso viajero. Su gran tamaño permitirá trasladar ropa, zapatos y demás artículos. son útiles cuando es el momento de ir de viaje.

Bolso deportivo. A la hora de hacer ejercicios es importante un bolso adecuado que permita llevar todo lo necesario.

 

Síguenos @Cositasdmujer

Compartido
Loading...

Noticias recientes