• Hablan las Mujeres

Conoce: La verdadera fórmula para eliminar estrías

Martes, 6 diciembre 2016
Por Editor Prensa

Conoce: La verdadera fórmula para eliminar estrías

La pérdida de tonificación en los músculos de los glúteos así como la ganancia aproximada de 15 libras en grasa, en la etapa adulta, son las verdaderas razones por las que especialmente las féminas adquieren celulitis en su piel.

estriasAlgunas de las falacias que se encuentran en el mercado acerca de la reducción de la piel de naranja son: los masajes aunque pueden reducir su apariencia en un largo tiempo, no las elimina completamente. Y por su parte, se ha descubierto que muchas cremas utilizadas para este fin, no proporcionan verdaderos resultados.

Los cambios en los hábitos alimenticios son la clave para que se reduzca su apariencia. El aumento en hidratos de carbono y grasas de forma proporcional, fibra y proteína magra en altas cantidades, consumo de omega 3, aumento de frutas y verduras y considerar los diez vasos de agua diarios.

Por otra parte se deben eliminar los consumos de grasas saturadas así como la comida chatarra, la cafeína, el tabaquismo y las sustancias que contienen exceso de azúcar como los refrescos.

Síguenos @Cositasdmujer

Compartido
Loading...

Noticias recientes