• Hablan las Mujeres

Descubre los beneficios del aceite de coco

Martes, 29 Abril 2014
Por Editor Oscarina Zurita

Descubre los beneficios del aceite de coco

Uno de lo más recelosos secretos guardados, por su valor medicinal, es el aceite de coco, producto usado alrededor del mundo como proporcionador de antivirales, antibacteriales y anti-hongos y su uso puede ser tanto en el cabello como en la piel y en el mejoramiento de la salud.

Cabello

Debido a su estructura molecular penetra fácilmente sobre el cabello, actuando como acondicionador natural. Por otro lado, puede ser usado para el tratamiento del cuero cabelludo seco así como para la dermatitis seborreica.

Su uso, dos o tres veces a la semana, lo hace crecer sano y con brillo. También repara las puntas del cabello.

Piel

Su alto contenido en vitamina E y K es un potente aliado, convirtiéndose en un aliado natural para combatir la resequedad.

Para eliminar el maquillaje, su aplicación debe ser en las manos para luego masajear la cara hacia arriba con movimientos suaves. Sobre la zona de los labios los humecta dejándolos suaves.

Salud 

Es usado en la pérdida de peso ya que promueve la actividad de la tiroides y la buena circulación. Sus propiedades no quedan allí, el coco ha sido usado para combatir las siguientes enfermedades: abscesos, el asma, la calvicie, la bronquitis, contusiones, quemaduras, resfriados, estreñimiento, tos, hidropesía, la disentería, dolor de oído, fiebre, gripe, la gingivitis , la gonorrea, la menstruación irregular o dolorosa, ictericia, cálculos renales, los piojos, la malnutrición, náuseas, salpullido, sarna, escorbuto, infecciones de la piel, dolor de garganta, hinchazón, la sífilis, dolor de muelas, la tuberculosis, tumores, fiebre tifoidea, úlceras, dolor de estómago, debilidad, y las heridas.

Síguenos @Cositasdmujer

Compartido
Loading...

Noticias recientes