• Hablan las Mujeres

¡Descubre los poderes del té verde!

jueves, 20 febrero 2014
Por Editor Oscarina Zurita

¡Descubre los poderes del té verde!

Depurar el cuerpo no es el único beneficio del té verde. Otros de los poderes es de esta maravillosa infusión están relacionados a la pérdida de peso debido a que acelera el metabolismo. Además, por su alto nivel de antioxidantes, ayuda a renovar la piel, retrasando la aparición de arrugas y tiene un efecto relajante ya que ayuda a reducir las tensiones generadas en el cuerpo.

Asimismo, estudios han demostrado que la presencia de catequina, ingrediente presente en su composición, hace que la piel sea más resistente a los rayos ultravioleta. Así como también han descubierto que el pigalocatequin galate, principal antioxidante de esta infusión, parece proteger el cerebro de la acumulación de placas amyloid que se presumen están asociadas con el deterioro cerebral y por lo tanto las propiedades del té verde pueden ser vistas como medidas preventivas hacia la demencia.

Sin olvidar que, a nivel estético, ayuda a proteger los dientes debido a que inhibe el crecimiento de glucosyl transferase -la sustancia que ayuda a la placa que naturalmente se forma sobre los dientes-.

Compartido
Loading...

Noticias recientes