Publicidad

Intenta en casa los cortes básicos del cabello

Cortar el cabello con periodicidad le devuelve vitalidad

Dejar mucho tiempo sin cortar el cabello hace que se tengan que cortar no sólo las puntas sino la mayoría que el largo que se ha dejado aunado a que muchas veces asistir a la peluquería para que lo haga un especialista resulta costoso.

Flequillos

 

La técnica consiste en humedecer el cabello y hacer una separación justo arriba de la línea de la frente. Luego con un peine de dientes finos, peina hacia abajo y usa las tijeras de cabello en linea recta, tomando en cuenta el tabique de la nariz porque al secarse se verá más corto.

Ángulos laterales

 

Si tienes el cabello corto y quieres darle movimiento en la parte frontal, humedece el cabello y divídelo en dos mitades a lo lados del rostro. Luego para comenzar a cortar la inclinación de la tijera debe iniciar desde el punto desde el cual se quiere empezar a cortar hasta que la última parte quede alineada con la mandíbula. Repetir el proceso en el otro lado del cabello.

Intenta en casa modernos y fáciles cortes que además devolverán vitalidad a tu cabellera.

Capas

 

Para hacer este corte se debe peinar todo el cabello hacia adelante y dependiendo del largo del cabello, el corte del cabello se debe hacer por secciones cortando desde un lado hacia otro extremo de forma rápida. Si se quiere otra capa se debe repetir el proceso.

 

Síguenos @Cositasdmujer

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Oscarina Zurita

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad