Publicidad

La energía del sexo y del dinero

La idea es saber utilizar la energía del sexo para generar dinero...

Se dice que a través de la energía sexual se pueden obtener muchos logros y la diferencia entre el sexo femenino y masculino, es que los hombres son quienes menos aprovechamiento le otorgan a esta energía, ya que se dejan llevar por las pasiones del momento muchas de las veces sin responsabilidad ni control.

Las energías del sexo y del dinero confluyen en la amor, así lo manifiesta en su portal Carlos Fraga. También se ha determinado que la conceptualización que se tenga sobre este bien material incide en la forma en que llegará a nosotros, en qué lo utilizaremos y cómo esta energía es percibida.

Debido al poder grandioso que tiene el sexo, es un poco banal gastarlo en sólamente ejercer el acto sexual. Por el contrario, una vez que se activa esta energía, ya sea por contacto mental o por pensamientos es necesario explotarla, en nuestras profesiones u oficios.

Por otro lado existe “la cosificación” de las personas cuando se col@oca en contraposición el hecho de que una persona se le ha dado tanto dinero como amor; sin embargo, también existe la teoría que considera que las personas que reciben mucho dinero son solitarias.

Lo ideal es saber utilizar la energía del sexo para generar apropiadamente dinero, sin que esto invada nuestro plano emocional.

Síguenos @Cositasdmujer

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad