• Hablan las Mujeres

Las hemorroides se relacionan con incorrectos hábitos alimenticios

lunes, 21 noviembre 2016
Por Editor Prensa

Las hemorroides se relacionan con incorrectos hábitos alimenticios

También conocida como “almorranas” son venas o arterias con presencia de engrosamiento en el conducto anal. Las dilataciones hemorroidales que generan picor, dolor o ardor e incluso sangrado, ocasionando cierre en la salida externa del intestino. Generalmente, esta patología aparece en personas con edades superiores de 30 años.

Puede ser palpadas o no por el especialista, algunas veces con presencia de sangramiento. El esfuerzo para defecar, el levantamiento de peso, sobrepeso, dieta inadecuada así como casos de debilidades cogénito de tejido conectivo.

Existen cuatro grados de hemorroides. La primera etapa no son visibles desde afuera, su desaparición puede ocurrir de forma espontáneamente o sin tratamiento especializado. El grado II ya se evidencia presión en el ano y los nudos son mayores. Luego en el grado III, producto del esfuerzo al defecar o de manera voluntaria, las hemorroides caen fuera del esfinter, ocasionando un prolapso.

Por último, en el grado IV no existe la posibilidad de colocar nuevamente adentro conllevando un prolapso anal y las hemorroides suelen sobresalir por los menos dos centímetros fuera del ano.

Síguenos @Cositasdmujer

Compartido
Loading...

Noticias recientes