• Hablan las Mujeres

Peinados fáciles para hacer en casa

lunes, 14 abril 2014
Por Editor Oscarina Zurita

Peinados fáciles para hacer en casa

En momentos en que ir a la peluquería es todo un desafío, el siguiente artículo presenta dos interesantes propuestas para peinarse estando en la comodidad de la casa:

* Trenzas en la parte superior del cabello

Se divide el cabello en dos mitades una superior y una inferior. Se suelta la parte de arriba y se comienza nuevamente a hacer una división en dos partes (izquierda y derecha).

La primera trenza se comienza desde un extremo, de la raíz con una trenza y con tres cabos solo utilizando cabello de arriba. Se cruza por arriba y se va agregando cabello y cuando se cruza por abajo se cruza normal. Repetir lo mismo con cada cruce hasta llegar al final de la parte superior y sujetar con una colita.

Cuando se haya cruzado la mitad del cabello y se repite el proceso en el otro lado de la parte superior. Luego con la misma colita se une con el mechón anterior. Para terminar se toma un mechón de cabello para tapar las colitas que unen las trenzas y se sujeta con un ganchito en la parte posterior.

 

Se necesita una media y se corta en la punta y se comienza a enrollar dándole forma de una moñera. El cabello se recoge completamente con una colita, posteriormente se coloca la media con la forma que se le había dado anteriormente.

Se esparce el cabello por todo el diámetro de la media y encima de él se coloca una pequeña cola que va a hacer presión para que no se salga. Luego se esconden los cabellos que quedan con una pequeña liga.

 

Síguenos @Cositasdmujer

Compartido
Loading...

Noticias recientes