Publicidad

SJS01. SAN JOS… (COSTA RICA), 27/01/2016.- Una microbiÛloga revisa varias muestras de sangre en un laboratorio del Centro Nacional de referencia de VirulogÌa hoy, miÈrcoles 27 de enero de 2016, en San JosÈ. El Ministerio de Salud de Costa Rica informÛ hoy que intensificÛ la vigilancia en los aeropuertos y fronteras terrestres con el objetivo de prevenir la entrada del virus Zika al paÌs. EFE/Jeffrey Arguedas

¿Qué significa el mal olor en la orina?

El mal olor en la orina puede estar determinado por ciertos factores relacionado generalmente a infecciones

Muchas veces se puede notar que la orina tiene un olor extraño.

Pues, sucede con mucha frecuencia. Esto se debe a varias causales, entre ellas pueden encontrarse: consumo de espárragos, bacterias en el tracto urinario puede generar olor fétido o, por su parte, las enfermedades metabólicas pueden generar aroma a moho.

En el caso de diabetes puede inclinarse por un olor dulce mientras que la insuficiencia de líquidos en el cuerpo ocasiona aroma a amoniaco. Por otro lado, también puede estar relacionada a infección en la vejiga.

Pero si estas causales están acompañadas de fiebre, escalofríos, ardor o dolor en la zona lumbar se pudiera estar en presencia de una infección por la que se requiere una visita al especialista.

Síguenos @Cositasdmujer

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad