• Hablan las Mujeres

Videobloggers: Especialistas de belleza

Lunes, 14 Abril 2014
Por Editor Oscarina Zurita

Videobloggers: Especialistas de belleza

Recientemente, principiantes y especialistas en el área de belleza han utilizado el canal de videos Youtube para compartir sus aprendizajes y trucos. Esta tendencia se mantiene en boga y ayuda a muchas mujeres interesadas en la belleza, a aprender, desde Internet, técnicas y procedimientos.

Cada vez más son más los exponentes de esta corriente, quienes en su mayoría son elaborados inglés. Sin embargo, ya llegaron los Gurú de belleza en español.

En la búsqueda se encontraron distintos canales con féminas que plantean su perspectiva sobre temas relacionados con la belleza tanto física como espiritual y cada día acumulan más seguidores y visitas. 

Makeuplocalypse

La blogger venezolana Mariale, con sólo 23 años, y amante del maquillaje, creó el canal Makeuplocalypse, espacio donde publica experiencias y consejos sobre su vida cotidiana, técnicas de maquillaje y cuidados de belleza con productos que se pueden encontrar en el país.

Desde hace tres años se ha convertido en una referencia en temas sobre outfit para distintas ocasiones. Adicionalmente maneja la página electrónica www.makeupcalypse donde amplía la información y se mantiene en contacto con sus seguidores

261.005 suscriptores

27.803.771 visitas

377 videos

Giji Facials Make up

La creadora de este canal es la esteticista Gina Morano, quien tiene diez años de experiencia y es oriunda de Colombia. En este espacio publica información acerca de maquillaje, mascotas (especialmente para el cuidado de los gatos y perros), tratamientos naturales para la piel, meriendas saludables, tatuajes temporales y algunos consejos de actividades que se pueden hacer en casa para el reciclaje así como para la higiene personal.

Así como también menciona consejos sobre el cuidado del hogar. Un diferenciador: sus videos son bilingües.

212.784 suscriptores

69.160. 679 visitas

247 videos

 

*al cierre de la edición

 

 

Compartido
Loading...

Noticias recientes