Publicidad

Aumentan a 530 los fallecidos por terremoto en frontera entre Irak e Irán

Asimismo, cerca de 30 mil viviendas se vieron afectadas en las zonas aledañas a la provincia de Kermanshah, fronteriza con Irak. Sería este el movimiento telúrico más grave registrado en Irán desde 2003, en el que fallecieron 31 mil personas

La cifra de fallecidos tras el terremoto de magnitud 7,3 registrado en la frontera entre Irak e Irán aumentó a 530 este martes, mientras que hasta los momentos se han reportado más de 7.800 heridos.

Asimismo, cerca de 30 mil viviendas se vieron afectadas en las zonas aledañas a la provincia de Kermanshah, fronteriza con Irak. Sería este el movimiento telúrico más grave registrado en Irán desde 2003, en el que fallecieron 31 mil personas.

Hasta el lunes, se consideraba un número de 430 decesos, por lo cual genera alarma el acelerado incremento de víctimas en los dos últimos días.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Es autor de varias obras Literarias, como haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad