Publicidad

La moda en China es pasear en el aire

El puente de cristal más largo del mundo atrae diariamente a miles de intrépidos

Las vertiginosas vistas del nuevo puente de cristal más largo del mundo atraen a diario a miles de intrépidos en el noreste de China, donde este tipo de pasarelas se han puesto de moda para atraer a turistas que desafían al miedo para experimentar la sensación de pasear “en el aire”.

Solo los más atrevidos recorren con paso firme los 488 metros de longitud de esta construcción que “flota” a 218 metros sobre dos acantilados en el parque natural de Hongyagu, cerca de la localidad de Banshan, mientras que la mayoría se ayudan de las barandillas para dar tímidos pasos sobre esta pasarela de vértigo.

“Me da la sensación de que me voy a caer, me pongo muy nerviosa. Tengo un poco de vértigo si miro mucho rato hacía abajo, por eso ni me atrevo a mirar”, confiesa a Efe la joven Zhang Nan.

Este nuevo puente no tiene ninguna utilidad práctica, sino que simplemente pretende convertirse en una atracción turística para promocionar Hongyagu, un parque natural hasta ahora prácticamente desconocido, a unos 350 kilómetros al suroeste de Pekín

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad