Publicidad

vista de daños en Oaxaca

En México se han registrado 634 réplicas tras terremoto

"Se han registrado 634 réplicas (la mayor de magnitud 6.1) del sismo ocurrido en costas de Chiapas", recalca el reporte del Servicio Sismológico

Tras el terremoto de magnitud 8.2 que sacudió el sur de México poco antes de la medianoche del pasado jueves 7 de septiembre, y que provocó la muerte de al menos 61 personas, en este país se han registrado un total de 634 réplicas, informó el Servicio Sismológico mexicano.

En el último reporte emitido por este organismo señala que el más reciente movimiento telúrico ocurrió a las 7:17 de este sábado al sureste de la ciudad Salina Cruz, del estado de Oaxaca, de magnitud 5.4 y con una profundidad de 55 kilómetros.

“Se han registrado 634 réplicas (la mayor de magnitud 6.1) del sismo ocurrido en costas de Chiapas”, recalca el reporte del Servicio Sismológico.

Actualmente, México enfrenta el paso de la tormenta tropical Katia que ha causado en la región oriental del estado de Veracruz vientos que han llegado a alcanzar los 150 kilómetros por hora.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad