Publicidad

Papa dedica Angelus a Portugal por incendio

Posteriormente invitó a los fieles que le escuchaban desde la plaza de San Pedro del Vaticano a "rezar en silencio

El Papa Francisco dedicó el rezo del Angelus de este domingo a las víctimas del incendio en Portugal, en el que fallecieron 65 personas y otras 57 permanecen heridas.

El Sumo Pontífice manifestó su “cercanía al querido pueblo portugués”, a quienes visitó recientemente con motivo del centenario de la aparición de la Virgen de Fátima.

Transmito mi cercanía al querido pueblo portugués, golpeado por un incendio devastador que ha provocado muertos, heridos y destrucción”, señaló el pontífice desde una ventana del Palacio Apostólico, donde tradicionalmente preside el rezo del Ángelus.

Posteriormente invitó a los fieles que le escuchaban desde la plaza de San Pedro del Vaticano a “rezar en silencio”.

Un incendio de enormes proporciones desatado este sábado en el centro de Portugal, cerca del municipio de Pedrógão Grande, en el distrito de Leiria, ha causado al menos 62 muertos y 57 heridos.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad