Publicidad

Rubio: Si se realiza Constituyente en Venezuela, esperen más sanciones

Marco Rubio señaló en sus redes sociales el gbierno estadounidense está dispuesto a apoyar cualquier esfuerzo "real" de reconciliación y restauración del orden democrático en el país

El senador republicano por Florida, Marco Rubio publicó este martes una serie de tuits referidos a la situación de crisis institucional que vive Venezuela, en los cuales aseguró

que si se llegara a realizar la Asamblea Nacional Constituyente impulsada por el presidente Nicolás Maduro, tal y como está concebida, sin que sea aprobada por el pueblo, Estados Unidos impondría sanciones al Gobierno de Venezuela.

Marco Rubio señaló en sus redes sociales el gbierno estadounidense está dispuesto a apoyar cualquier esfuerzo “real” de reconciliación y restauración del orden democrático en el país, pero advirtió que “el tiempo se está agotando”.

En otro tuit, hizo referencia a la situación de los presos políticos en el país suramericano, pidiendo, en ese sentido la liberación plena de todas esas personas, que, según el Foro Penal venezolano, son 431 presos de conciencia y 19 de ellos, tienen orden judicial de libertad que no han sido acatadas por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Sebin.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad