Publicidad

Suman 6 modelos asesinadas

En poco menos de un año, estas beldades que viajaron para dedicarse a la pasarela y al mundo de la farándula, resultaron muertas en circunstancias aún no aclaradas

Sus ojos verdes y cuerpo exuberante impactaban en cada lugar que llegaba.

Conocida en la vida nocturna de Maracaibo por su belleza, Kenny Finol, de 26 años, se promocionaba en Instagram como la “muñeca más cara de la vitrina”. Pero su vida tuvo un triste final y la joven pasó a ser la sexta modelo asesinada en México, en los últimos ocho meses.

Muchas mujeres reconocidas por su belleza singular llegaron al país azteca provenientes de Venezuela.

En poco menos de un año, cuatro de estas beldades que viajaron para dedicarse a la pasarela y al mundo de la farándula, resultaron muertas en circunstancias aún no aclaradas.

En estos crímenes hay un común denominador. Todas fueron muertas de manera violenta tras salir de su trabajo.

Cinco de las jóvenes, todas menores de 30 años, eran extranjeras y llegaron al país como modelos.

Wendy Vaneska, venezolana, apareció muerta el 17 de febrero. Su cuerpo nunca fue reclamado.

Katya,es la única mexicana que está en la lista de modelos asesinadas en los últimos meses.

Génesis, también venezolana la mataron en un hotel en la colonia Felipe de los Ángeles, según reseña El Universal. La encontraron con signos de tortura el 17 de noviembre de 2017.

La venezolana Andreína, de 27 años, falleció tras ser baleada por unos hombres que la persiguieron cuando iba con la personas que contrató su servicio.

Karen Ailen, era argentina y la asesinaron en un hotel de la avenida Revolución en la Ciudad de México el 28 de diciembre del año pasado.

Kenny Finol, fue la sexta mujer asesinada y la cuarta venezolana. Todas las fallecidas se publicitaban en zonadivas.com.

Keny es la más reciente

 

Kenny es la víctima más reciente. Era “modelo”, dicen sus allegaos, pero los medios de México la calificaron como “scort” o dama de compañía. El Universal de ese país dijo que se cotizaba en cuentas de twitter y en páginas de pornografía.

Fuentes informaron que un presunto narcotraficante quedó flechado de los atributos físicos de Finol y le exigió que se alejara de la vida que llevaba en el país azteca.

El portal El Universal de México informó que el cadáver de la joven marabina fue localizado en el cruce de las calles Puerto Libertad y Puerto San Gabriel, en Ecatepec.

“Ese hombre la maltrataba. Recientemente le fracturó un brazo y le cortó el pelo para que ella no saliera, pero ella se puso extensiones de cabello y siguió su vida”, contó una universitaria que conocía a Kenny de “sus noches de rumba” en una famosa discoteca de Maracaibo.

“La muñeca” apareció en la vía pública con huellas de tortura y el rostro lo tenía completamente desfigurado. Aparentemente le rociaron un ácido para quemarla.

El día del hallazgo a la mujer la identificaron sus amigas.

Aunque sus amistadas responsabilizan al presunto narco por la muerte de la joven, las autoridades mexicana señalan que la despampanante rubia ofrecía los servicios de dama de compañía a través de la página zonadivas.com.

El viernes 23 de febrero unos “clientes conocidos” la contactaron para invitarla a un festival de música electrónica en el Estado de México. Ese fue el último día que la vieron con vida.

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad