Publicidad

A juicio alcalde y 6 militares

El burgomaestre será imputado por el delito de homicidio intencional calificado ejecutado con alevosía y motivos fútiles

Un alcalde y seis funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) serán llevados a juicio por su presunta responsabilidad en el asesinato de nueve personas, ocurrido en noviembre pasado.
La acusación invulucra al alcalde del municipio Cariaco del estado Sucre, Ángel Ortiz y al teniente Aldo Del Naza, el mayor Diego Challa, y los sargentos César Fuentes, Anthony Ramos, Moisés Zamora y Robert Bastidas de la GNB.

Las víctimas fueron los hermanos Carlos y Luis Cabello, Luis, Jackson, Javier, Jesús y Luis José Rodríguez, además de Eduardo Vallejo y Miguel Acosta.

El Ministerio Publico informó en un comunicado de prensa que el burgomaestre de 42 años fue imputado por los delitos de “homicidio intencional calificado ejecutado con alevosía y motivos fútiles en perjuicio de los nueve fallecidos y en grado de frustración en relación con tres heridos, ambos con complicidad necesaria”.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad