• Judicial

Tribunales investigan a madre caníbal

1 mes antes
Por Editor Gustavo Gil

Tribunales investigan a madre caníbal

Las autoridades judiciales iniciaron la investigación del sonado caso de violación y asesinato de una niña de tres años, a manos de su propia madre.

Detalles del expediente revelados a la prensa revelaron que la pequeña Jhoana Carolina Montiel fue víctima de una paliza que le propinó su propia madre. El hecho ocurrió la calle 26 del sector La Arreaga, parroquia Cristo de Aranza del municipio Maracaibo, estado Zulia.

Vecinos de la zona aseguraron que la mujer acostumbraba darle fuertes palizas al bebé y subía el volumen del equipo de sonido para que no la escucharan llorar.

Los auxiliares de autopsia, funerarios y patólogos estaban sorprendidos por el estado en el que se encontraba el cuerpo que presentaba marcas de mordeduras en los brazos, las piernas y el abdomen, golpes en la cabeza y laceraciones en los dedos de las manos.

Durante la necropsia se determinó que la bebé además de ser torturada y presentar un cuadro severo de desnutrición, había sido violada en reiteradas oportunidades, su vagina y ano desgarrados no dejaban espacio a la duda, detalló un funcionario vinculado con la investigación.

 

 

Compartido
Loading...

Noticias recientes